Quiénes somos - Te Escucho
Quienes somos

Fundación para el Desarrollo Transpersonal

La Fundación para el Desarrollo Transpersonal, es una entidad que nace como responsabilidad social corporativa de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal EDTe.

Tiene como finalidad la expansión de la autoconsciencia, y el despliegue de los valores y humanos mediante un desarrollo integral.

La Fundación promueve la mejora y crecimiento del ser humano en los niveles físico, emocional, mental y espiritual, tanto para el propio bienestar del mismo como para el de la sociedad.

La fundación desde sus inicios ha contribuido activamente a elevar el grado de consciencia, salud y creatividad del ser humano, a través de proyectos sociales vinculados a la infancia, la salud y la educación, tanto a nivel nacional como internacional, con acciones en Senegal, Guatemala, Nepal entre otros países. Además la FDT cuenta con una gran “red de meditación” que comparte semanalmente un espacio para la práctica contemplativa grupal.

La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal es un centro de formación acreditada que promueve el desarrollo integral del ser humano a través de sus cursos de formación.  Su propósito es aportar una vía de expansión de consciencia que entrene la atención en la presencia y capacitar profesionales que convierten su vocación en profesión.

¿Quieres ser amigo de la fundación?

Colaborar con esta Fundación significa contribuir activamente a elevar el grado de consciencia, salud y creatividad del ser humano.

Hazte Amigo